Azoteas Por Los Beatles

PATROCINAPATROCINAPATROCINACOLABORA

El 30 de enero de 1969, en la azotea de Apple Corps, en Londres, Los Beatles dieron su último concierto, el que se transformaría en el más importante de su carrera y el próximo 30 de enero de 2021 se cumplen 52 años de su última presentación.

Indiscutiblemente Los Beatles ha sido uno de los grupos musicales más influyentes de la historia a nivel mundial, marcó una generación completa y se mantienen vigentes hasta nuestros días. En su 52 aniversario del que fuera su último concierto en las azoteas de Apple Corps en Londres y a modo de homenajear al grupo y a toda una generación, este año convocamos a más de 20 bandas tanto chilenas como extranjeras, para que el 30 de enero de 2021 toquen un concierto online con los temas más conocidos y populares de la Agrupación.

El concierto en su primera versión reunió a más de 30 bandas que tocaron el mismo concierto a la misma hora, pero en distintos escenarios y ciudades que cubrieron desde Arica a Castro en Chile, más una banda en Buenos Aires Argentina.

El 2021 el concierto Tributo Online “Azoteas Por Los Beatles” contó con el patrocinio del El Ministerio de Las Culturas, las artes y el patromonio de Chile, tambien por The British Council y la Fundación Aldeas Mis amigos de Peñaflor – Chile.

Se transmitió a través de la plataforma PASSLINE el día 30 de enero (aniversario) a las 21.30 hrs. y contó con la participación de 24 bandas de nueve países (Chile, México, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Perú, España, Brasil y Argentina).

VIDEO PROMOCIONAL 2021

Galería fotográfica Azoteas Por Los Beatles 2019